Solicitud de visa
Los siguientes pasos le dará la mejor oportunidad de obtener una visa de EE.UU. Se recomienda que inicie el proceso de aproximadamente 90 días antes de su salida.

1. Registro de Reunión Tecnología CIAT (registro para abrir a mediados de mayo de 2016)
Asegúrese de completar el proceso de registro en su totalidad para cada asistente y / o expositor que requiere una carta de invitación. Al 1 de septiembre, 2016, Reunión Tecnología CIAT no será capaz de procesar las nuevas solicitudes de una carta de invitación.

2. Solicitar la carta de invitación aquí
La carta de invitación será enviada por correo electrónico dentro de los 5 días hábiles en formato pdf. Reunión Tecnología CIAT no puede garantizar que obtendrá una visa; sin embargo, sus derechos de inscripción serán reembolsados ​​de acuerdo con las condiciones de cancelación si se le niega (la solicitud de cancelación de registro debe ser recibido antes del 23 de septiembre). Imprimir la carta de invitación en color y enviarlo junto con su solicitud de visa a los EE.UU. Embajada / Consulado.

3. Solicitud de Visa de Internet
Complete la Solicitud de No-inmigración Visa de EE.UU. Departamento de Estado en el Internet. Esta aplicación es utilizada por todas las embajadas de EE.UU. Una vez que complete la solicitud, una confirmación será enviada por correo electrónico esbozar más instrucciones para hacer una cita. Los servicios de inmigración de Estados Unidos recomiendan que se ponga en contacto los EE.UU. Embajada / Consulado en su localidad para averiguar qué otros documentos de apoyo que se necesitan para llevar con usted a su cita.

4. Programe su cita para una entrevista de visa temprano!
Los tiempos de espera dependen de la ubicación y época del año, pero se pueden encontrar a cabo procedimientos específicos y tiempos estimados de espera visitando el sitio web de su Embajada EE.UU. / del consulado. Sugerimos que usted no compre su billete de avión hasta que su solicitud de visa ha sido aprobada.

Programa de Exención de Visa
El Programa de Exención de Visa (VWP) permite a los ciudadanos de 37 países viajar a los Estados Unidos por turismo o negocios por 90 días o menos sin la necesidad de una visa. La siguiente es una lista de países que pueden acogerse a la exención bajo el VWP. Visita el sitio web del Departamento de Estado para obtener más información sobre el Programa de Exención de Visa.