REUNIÓN TECNOLOGÍA CIAT

10 – 12 de octubre de 2016, Miami, FL , EE.UU.

Obtener Noticias

¡Descargue la aplicación móvil oficial del Encuentro de Tecnología del CIAT!

Buscar CIAT Technology en el App Store™ o en Google Play™

Bienvenidos a la Reunión Tecnología CIAT, el 1er evento bienal internacional enfocada exclusivamente en la tecnología de las mejores prácticas y la aplicación en el mercado global de los impuestos. Con el reciente crecimiento económico en América Latina y en el extranjero, el CIAT y sus miembros tienen ahora un lugar para descubrir las mejores soluciones para manejar el aumento de ingresos de impuestos!

La Reunión Tecnología CIAT 2016 se centrará en todos los aspectos de la administración tributaria; desde el registro hasta la presentación y la recogida, el servicio al contribuyente y de auditoría, así como la detección de incumplimiento. Exposiciones se mostrarán las aplicaciones innovadoras de la tecnología y el desarrollo de aplicaciones avanzadas actual.

Convenientemente ubicado en Miami, con vuelos faciles procedentes de América Latina y Europa, las autoridades fiscales aprenderán formas creativas para ejecutar mejor su misión de la administración tributaria a través de la innovación, la eficiencia y la transparencia.

El CIAT es una organización internacional pública, sin fines de lucro establecida en 1967, cuya misión es proveer un servicio integral para la modernización, fortalecimiento y desarrollo técnico de las Administraciones Tributarias de sus países miembros. Su membresía actual consta de 39 países miembros y miembros asociados de cuatro continentes: 31 países de las Américas, cinco de Europa, dos de África y uno de Asia.

GRACIAS, PATROCINADORES DE ORO: