¿Quién puede asistir a la Reunión Tecnología CIAT?

La inscripción está abierta a todas las personas de los países miembros del CIAT, No socios, gobierno, organizaciones internacionales, ONG y la industria que están interesadas en las mejores prácticas de tecnología y su aplicación en el mercado mundial de los impuestos.

¿Cuáles son las categorías de registro / clasificaciones?

CIAT de usuario: Miembro de CIAT trabajando en servicio de ninguna de las administraciones tributarias miembro de 39 países: Los países miembros pueden canjear hasta tres (3) inscripciones gratuitas con la entrada de un único “código de invitación” del CIAT. Registros adicionales están disponibles al la tasa aplicada a los miembros de CIAT.

No miembro / Organización Internacional / ONG: Otras entidades gubernamentales que no están relacionadas con un miembro de la administración tributaria en su país o en otro país , por ejemplo, las administraciones tributarias subnacionales; Organizaciones internacionales como el FMI, el Banco Mundial, el BID , la OCDE, la OMA, la CEPAL, etc; una administración tributaria no miembro; centros de investigación fiscal; y otras organizaciones como el CIAT – como ATAF , CATA , COTA, CREDAF, IOYA, SGATAR u otras personas a nivel nacional como el TLC ( EE.UU. ), ENCAT (Brasil ), CEATS ( Argentina ), etc …  Industria : Cualquier proveedor o consultor que proporciona soluciones o servicios a la industria de los impuestos.

Industria: Cualquier proveedor o consultor que proporciona soluciones o servicios a la industria de los impuestos.

OBSERVAR: Las empresas que exhiben o se han adherido como socios de marketing se les dará un código de invitación específica para redimir sus registros gratuitos asignados. Personal adicional se les cobra la tasa de no miembro de $450 y deben registrarse en esa categoría.

¿Cuáles son los documentos necesarios / Identificación necesaria en el lugar para recibir mi placa?

Presentar su pasaporte actual para obtener el cumplimiento de las credenciales en el sitio. tarjetas de identificación deben ser usados en todo momento y son necesarios para la admisión a todas las actividades de la reunión.

¿Qué pasa si tengo que cancelar mi inscripción?

Las cancelaciones deben ser recibidas por escrito el 23 de septiembre 2016 para la consideración de su reembolso. Los reembolsos serán procesados en dólares al cambio actual menos una cuota de procesamiento de USD $ 50.

No hay reembolsos serán procesados después del 23 de septiembre.