CARTA DE JUSTIFICACIÓN ASISTENTE 
Copia y pega la siguiente carta en un documento de Word y escriba su información en las áreas destacadas para personalizar para sus necesidades.
____________________________________________________________________________

Dear [Manager]:

Me gustaría asistir a la 1ª Reunión Bienal Tecnología CIAT en 10 – 12 de octubre de 2016, Miami, FL , EE.UU.

La conferencia y exposición comercial se centran en la tecnología de las mejores prácticas y la aplicación en el mercado global de los impuestos. Asistir a este evento me permitirá obtener conocimientos acerca de temas vitales para mejorar los servicios de los contribuyentes, de auditoría y detección de fraude fiscal, y los medios por los cuales utilizan la tecnología actual, las administraciones tributarias pueden garantizar una mayor eficiencia, la eficacia y la transparencia con el fin de controlar la corrupción y lograr niveles más altos de ética gubernamental.

La Secretaría de la CIAT ha desarrollado el programa, y las sesiones son presentadas por las administraciones tributarias miembros del CIAT. Estoy solicitando la aprobación de la cuota de inscripción, los gastos de la conferencia, y los demás gastos mínimos viajar durante la conferencia. El desglose de los costos estimados se enumeran a continuación:

[Inserte sus gastos más abajo]
Precio de la Conferencia:
Tarifa aérea: Transporte:
Hotel:
Comidas:
Coste total [ $ X , XXX ]

La cuota de la conferencia me da derecho a asistir a dos días de sesiones de la conferencia , incluyendo conferencias magistrales, almuerzos, eventos de networking y la exposición. Sesiones que impartan educación en sesiones [indicar sus intereses del programa] serán objeto de un uso a mi regreso a ejecutar mejor nuestra misión de la administración tributaria.

Esta oportunidad me permitirá ampliar mis conocimientos en mi área de especialización, la red con mis compañeros, y escucho de las administraciones tributarias miembros del CIAT sobre las iniciativas y programas conjuntos. Esto hace que asistir a reuniones Tecnología CIAT una inversión muy valiosa para nuestro organismo.

Sinceramente,

________________________________